Jornada 22 junio


JORNADA DE LOGÍSTICA (2ª edición)
 
 
 
 

DE LA LOGÍSTICA A LA SCM 4.0 EN UN ENTORNO VUCA

Estrategias y buenas prácticas · Soluciones tecnológicas y tendencias
JORNADA VIRTUAL GRATUITA

22 junio   |  Duración: 9:30 a 14:00 h (aprox.)
 



CEAM, en colaboración con LOGIKA, organiza la jornada virtual "DE LA LOGÍSTICA A LA SCM 4.0 EN UN ENTORNO VUCA". El coordinador es Josep Centelles, experto industrial y colaborador del CEAM.

Apertura a cargo de Ramon Tremosa-i-Balcells ex conseller d’Empresa i Coneixement de la Generalitat y autor del libro "Cataluña será logística o no será".
 
Esta sesión, centrada en estrategias y buenas prácticas, contará con la presencia, entre otros, de:
 
David Muñoz Tirado, Industry 4.0 STA EU de Ford España
Lydia Aristu López, Project Industrialization Leader de Schneider Electric
Carlos Lerma maqueda, Production Manager Assembly de SEAT, S.A.
Albert Sellas, Director general de MAQcenter
Elena Padilla, Manager Logistics de Brose Group
 
Durante el evento las empresas explicarán sus experiencias en temas tan interesantes como el papel de la logística en la estrategia de transformación digital de la empresa, o las tecnologías de la industria 4.0 por las que se ha apostado y el impacto que han tenido en la logística integral y las cadenas de valor.
 
Se hablará del importantísimo rol del capital humano y los cambios en las necesidades de talento. También de las amenazas y oportunidades de los cambios en las SCM y el papel que juega la logística 4.0. Y cómo las nuevas formas de consumir, la transformación de las cadenas de valor, relocalización, los cambios en el comercio internacional, la transición ecológica, los cambios en la movilidad… están teniendo un gran impacto en la logística (algunos de estos aspectos acelerados por el COVID-19).
 
 
 
 
ASISTENCIA GRATUITA

La Jornada de Logística tendrá una segunda parte el 6 de julio.
Expertos de empresas proveedoras de soluciones, integradores y empresas usuarias nos hablarán de tecnologías y aplicaciones reales y muy prácticas en el campo de la Logística 4.0. Está confirmada la participación de AVANTSIM, BOSSARD, SINGULAR LOGISTICS, LOGIKA, OMRON, STAUBLI y VICOSYSTEMS.

Esta actuación ha sido planteada como un Marketplace, para que además de conocimiento consigas contactos de gran interés.