En Sistema Tres tenemos tres líneas de negocio que se complementan.
 
Por un lado tenemos ingeniería propia para la realización de Proyectos de automatización de procesos “llave en mano”. 

Mecanizado; Disponemos de taller de mecanizado propio con parking de maquinaria convencional y de control numérico y realizamos mecanizados para empresas y para Proyectos internos. Esto nos da una autonomía importante al no depender de terceros.

Y por último, la realización de transportadores de banda y charnela.

Contamos con 750 m2 de instalaciones en Barberà del Vallès y un equipo de ingenieros y técnicos cualificados con amplia experiencia en diversos sectores.

Puntualmente colaboramos con ingenierías para el montaje de subconjuntos de sus Proyectos, así como la prestación de personal técnico cualificado.

Contacta sin compromiso y juntos buscaremos la forma más fiable, productiva y económica de llevar a cabo tus Proyectos y necesidades productivas.

 
 
 
ENTREVISTA

Francisco Milena Ordoñez | Director

Linkedin:  https://www.linkedin.com/in/francisco-milena-ordo%C3%B1ez-09b02220/

 
 
 
 

1. ¿Cuál es la actividad de la empresa? ¿A qué sectores dirigís vuestros productos y servicios? ¿Cuándo se creó la empresa y en qué contexto?

En Sistema Tres témenos tres líneas de negocio que se complementan. Por un lado tenemos Ingenieria propia para la realización de Proyectos de automatización “llave en mano”. Disponemos de taller de mecanizado propio con parking de maquinaria convencional y de control numérico y realizamos mecanizados para empresas y para Proyectos internos. Esto nos da una autonomía importante al no depender de terceros.

Y por último, la realización de transportadores de banda y charnela.

Puntualmente colaboramos con ingenierías para el montaje de subconjuntos de sus Proyectos, así como la prestación de personal técnico cualificado.

Nuestros sectores son variados, esto nos permite afrontar la situación actual con más alternativas, desde el sector de auxiliar de automoción, productos de consumo y alimentación, óptica y farmacia, etc.

Nuestra empresa se creó en 2015 en el contexto de desarrollo personal de los fundadores.

 

2. ¿Qué soluciones innovadoras ofrecéis a las empresas que persiguen mejorar sus niveles de productividad? ¿Qué ventajas puede suponer en un contexto como el actual?

Sistema tres ofrece una sólida experiencia que se traduce en soluciones avanzadas y fiables a unos costes contenidos. Implicación en cada proyecto del cliente como propio, buscando siempre la satisfacción y la confianza de nuestros clientes que en el contexto actual creemos que es muy importante.

 

 

3. ¿Consideráis que las empresas están apostando suficientemente por la digitalización?

Aún queda mucho camino que recorrer en este sentido, empezando por la administracion. Hay empresas que se están preparando y muy bien pero la mayoría sigue en su día a día.

 

4. ¿Está preparado nuestro tejido industrial para llevar a cabo una efectiva “transformación digital” como la que demanda la necesaria transformación en la que está el sector?

No, aún queda mucho camino por recorrer.

 

5. ¿Cuál es error más común que suele cometerse en la implantación de tecnologías en general y en vuestra área de especialización?

Creo que el error principal es que hay empresas que disponen de los medios, pero no del personal formado para ello y esto ralentiza mucho su implantación.

 

6. ¿Qué aconsejarías a una empresa que quiere poner en marcha un plan estratégico para la digitalización de sus procesos, productos o servicios?

Creo que se ha de empezar por la base, por los centros de producción, hoy día disponemos de sistema de control que nos pueden decir en el momento la situación de una máquina, de la producción etc., pero si eso no se traslada a los fabricantes de maquina y asumir los costes de ello, (el gran hándicap) tendrás unas pantallas muy bonitas, pero con un contenido pobre.