En LANCER DIGITAL nos dedicamos a la transformación digital de las empresas de todos los tamaños y sectores (somos especialistas en PYMES). Automatizamos y digitalizamos procesos de cualquier tipo de una forma rápida, fácil, económica y 100% personalizable. Optimizamos el flujo de los procesos para poderlos digitalizar. Utilizamos una plataforma que no necesita programación donde las aplicaciones te las podemos hacer nosotros llaves en mano o te las puedes hacer tú mismo.
 
Con nuestra plataforma hemos realizado aplicaciones de automatización de procesos para sectores como el de fabricación de maquinaria, alimentación, agricultura, equipos médicos, componentes, distribución y para distintas áreas cómo producción, logística, calidad, planificación, facturación, administración, gestión comercial y de clientes.
 
Contacta sin compromiso, te explicamos lo fácil y escalable que es nuestro sistema. No esperes más y posiciona a tu empresa en un grado superior de competitividad.
 
 
 
LANCER DIGITAL
  • Web: www.alceel.com
  • Linkedin: https://www.linkedin.com/company/lancerdigital/
 
 
 
 
ENTREVISTA

Lluís Gómez Valencia | Director de Tecnología y Calidad
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/lluismgomez/
 
 
 
1. ¿Cuál es la actividad de la empresa? ¿A qué sectores dirigís vuestros productos y servicios? ¿en qué contexto se creó la empresa?
 
En LANCER DIGITAL nos dedicamos a la transformación digital de las empresas, optimizamos y digitalizamos cualquier tipo de proceso sea cual sea el sector de la empresa o área a digitalizar. El contexto es la necesidad actual de las empresas a mejorar su competitividad a través de la optimización de procesos y de la transformación digital. Ahora es el momento de digitalizarse para poder competir en el nuevo entorno de mercado.
 
 
2. ¿Qué soluciones innovadoras ofrecéis a las empresas que persiguen mejorar sus niveles de productividad? ¿Qué ventajas puede suponer en un contexto como el actual?
 
Nuestra solución es ideal en el contexto actual y única en el mercado porque nuestra herramienta es:
  • Rápida: porque no requiere programación ni personal especializado (algunas aplicaciones se pueden implementar de forma prácticamente inmediata y te las puedes hacer tu mismo).
  • Fácil: para usar las aplicaciones no se necesita formación y para hacer las aplicaciones no se necesita ser informático (te las puedes hacer tu mismo o te las hacemos nosotros llaves en mano).
  • Escalable: se pueden ir haciendo e implementando diferentes aplicaciones de forma gradual.
  • Personalizable: las aplicaciones están hechas a medida del cliente (100% optimizada y no sobra ni falta nada).
  • Económica: los precios de uso y de desarrollo son muy competitivos porque no se necesita programar. Incluso puedes hacer tu mismo los desarrollos o las modificaciones.
 
3. ¿Consideráis que las empresas están apostando suficientemente por la digitalización?
 
No, todavía hay muchas empresas y responsables que miran la digitalización de los procesos desde el retrovisor y aunque piensan que es importante no le dedican tiempo ni recursos a dar el salto y mejorar la competitividad.
 
 
4. ¿Está preparado nuestro tejido industrial para llevar a cabo una efectiva “transformación digital” como la que demanda la necesaria transformación en la que está el sector?
 
Todavía queda mucho camino por recorrer, todo y que estamos creando un ecosistema y hay muchas empresas que están interesadas en el tema, falta mucha formación/información y concienciación en general de la importancia que va a tener la transformación digital en nuestros negocios.
 
 
5. ¿Cuál es error más común que suele cometerse en la implantación de tecnologías en general y en vuestra área de especialización?
 
Nosotros pensamos que la optimización de los procesos es clave para poder implantar nuevas tecnologías y en concreto para dar el salto a la transformación digital. Muchas empresas quieren digitalizarse o implementar nuevas tecnologías sin optimizar antes los procesos, y esto es un error. Nosotros desde LANCER DIGITAL ayudamos a las empresas a optimizar los procesos y a digitalizarlos. Una cosa sin la otra no tiene sentido.
 
 
6. ¿Qué aconsejarías a una empresa que quiere poner en marcha un plan estratégico para la digitalización de sus procesos, productos o servicios?
 
Para cualquier proyecto con nuestros clientes siempre recomendamos que antes de digitalizarse hay que tener claros los procesos clave del negocio y optimizarlos. Una vez detectamos los procesos claves hacemos un plan de digitalización escalable, con objetivos, plazos y recursos necesarios.
 
 


 

 ----------------------------------------------------------------------------

Contacto: 

Teléfono: 672 38 83 67

Email:

Web: www.alceel.com