Noticias / Novedades


Witte y Solá realiza una gran inversión para ampliar su negocio

La empresa de packaging especializada en tubos de aluminio y laminados está en pleno proceso de crecimiento, con 1.000 m² más de superficie.

Septiembre 2019 | General

Witte y Solá ha decidido apostar muy fuerte por su futuro, con cambios y mejoras en sus instalaciones, construcción de nuevos edificios, aumentar la productividad sin descuidar la calidad, dar más peso a la Innovación e insistir en su compromiso de minimizar el impacto en el medio ambiente.  
 
Las obras de construcción de esta empresa socia de CEAM que trabaja especialmente para los sectores farmacéutico y cosmético culminarán en otoño de 2021. Con esta ampliación, WyS potenciará la fabricación de nuevos productos, al desarrollo tecnológico y ofrecer nuevos servicios a los clientes.
 
Este proceso incluye la reorganización de los espacios actuales de la planta de Sant Fost de Campsentelles para dedicar más espacio a la fabricación. Con ello se pretende asumir una mayor producción y nuevos productos y servicios que puedan surgir del CreationLab (su centro de desarrollo tecnológico inaugurado en septiembre de 2018). En esta planta se ubica la séptima línea de fabricación y donde se ha ampliado y homologado la sala limpia.
 
 
 
 
 
En una segunda fase se construirán los nuevos edificios que ocuparán el espacio actual del aparcamiento. Con esta ampliación de superficie se conseguirá ubicar unos nuevos almacenes con capacidad para 1.000 palets, un nuevo muelle de carga y las nuevas oficinas que incluirán el centro de desarrollo tecnológico
 
En esa segunda fase se instalarán también placas solares en el tejado, apostando por el consumo de energías alternativas de fuentes naturales. En el parking habrá puntos de carga para vehículos eléctricos, y con la remodelación de este espacio se doblará el número de árboles en la fábrica. 
 
 
Fuente: WITTE Y SOLA