BRAMPTON BRICK, una de las empresas más importantes en la fabricación de ladrillos en Canadá, ha apostado por BERALMAR TECNOLOGIC para llevar a cabo un gran proyecto de modernización de una de sus plantas.
El objetivo de la empresa canadiense era la mejora sustancial de sus procesos para seguir cumpliendo los altos estándares de calidad que exige el mercado, ampliar notablemente su capacidad productiva y optimizar sus niveles de eficiencia.
El proyecto de inversión de BRAMPTON BRICK ha supuesto la instalación de equipos de BERALMAR como: 18 quemadores de gas de alta velocidad laterales de autoencendido del modelo FOC20/ML, 5 grupos de quemadores de gas de alta velocidad de autoencendido del modelo FOC20/MV, 8 quemadores de gas de impulsión del modelo ICV o 1 Vena de aire de 1.000.000 Kcal/h modelo VA-10. También, se ha implementado el Control MICROSEC para el secadero y el Control MICROBER para el horno túnel, que permite un monitoreo y control continuo del proceso de producción y mejora la calidad del producto final.
BERALMAR diseña, fabrica, vende e instala equipos de cocción y secado para la industria de cerámica estructural (tejas y ladrillos). También desarrolla proyectos de ingeniería de plantas completas, hornos túnel y secaderos.
La empresa cuya sede está en Terrassa (Barcelona) tiene más de 50 años de historia y actualmente trabaja para clientes localizados en todo el mundo.
FUENTE: https://www.beralmar.com/es/