Noticias / Novedades


¿QUIERES SER EXPOSITOR EN LA JORNADA DE PRODUCTIVIDAD DEL CEAM?

Un contacto directo con posibles clientes y colaboradores.

Octubre 2018 | General

 Abrimos el plazo de inscripción para aquellas empresas que deseen estar presentes en el SHOWROOM de la Jornada "Experiencias de empresas en el diseño y puesta en marcha de planes de mejora de la productividad. Entornos LEAN e Industria 4.0." que tendrá lugar el 13 de diciembre en el hotel SB Icaria de Barcelona. Contará como ponentes a empresas como AUSA, GRUPO CELSA, PLASTICBAND o PLASTIC OMNIUM, o bien AUSIL SYSTEMS, SISTEPLANT o STÄUBLI.

La gran acogida de la edición anterior ha propiciado que este año el CPI (Centro de Productividad Industrial) del CEAM amplíe el número de plazas tanto para asistentes como para expositores. El showroom está ideado para ser un lugar de networking entre los asistentes y para que tu empresa tenga contacto directo con posibles clientes y colaboradores. Allí podrás mostrar soluciones prácticas de aplicación de tecnologías destinadas a la obtención de mejoras en la organización de la producción, los métodos de trabajo o los niveles de eficiencia que puedes ofrecer a los participantes.

Está prevista una asistencia de más de un centenar de asistentes, todos ellos profesionales cuya inquietud es mejorar los métodos, procesos, prestaciones y servicios de sus negocios. 


PRESTACIONES COMO EXPOSITOR

  • Zona de exposición, con espacio para colocar publicidad de la empresa, exposición de equipos/muestras, y atender consultas de empresas asistentes.
  • La jornada se ha planteado, de manera, que existan diversos momentos (inicio de la Jornada, pausa café, comida cocktail) en los que se propicie la visita del área de exposición.
  • Inserción del logotipo de la entidad en el programa de la jornada, que se distribuirá a más de 10.000 empresas.
  • Difusión a través de la web del CEAM y de las Redes Sociales.
  • Difusión a través de la web de otras entidades colaboradoras (CEP, AMEC, CENTREM).
  • Presentación de la actividad de la entidad en la Jornada.
  • Dos asistentes al evento.

 

¡Reserva tu espacio para el 13 de diciembre!


Para formalizar tu participación, hace falta cumplimentar el documento “Formulario de inscripción”. Para más información y costes de inscripción como expositor, puedes consultar con el CEAM aquí: aseva@ceam-metal.es o en el 93 318 80 58