Noticias / Novedades


PAYPER presenta IMPULS, una versátil solución de embolsado automático

Una maquinaria adaptable que trabaja a gran velocidad, capaz de llenar, pesar, sellar o cerrar de diversas maneras y marcar la fecha en los productos durante el proceso.

30 diciembre 2020 | General

PAYPER acaba de presentar su nuevo diseño IMPULS para la futura generación de embolsadoras y paletizadores. Esta maquinaria ha sido diseñada concretamente para un fabricante de comida para mascotas.

El cliente de PAYPER necesitaba ampliar su capacidad de producción, no solo teniendo en cuenta el momento actual, sino también que pudiera adaptarse a necesidades de crecimiento futuras. El principal reto era la gran cantidad de productos de su catálogo, que incluía comida de diferentes tamaños y sacos de entre 5 a 20 kilos. Era necesaria una maquinaria adaptable que trabajase a gran velocidad, capaz de llenar, pesar, sellar o cerrar de diversas maneras y marcar la fecha en los productos durante el proceso.    

La recomendación de PAYPER fue el CSA MD-105, que incorpora todas esas prestaciones, además de la integración de un sistema automático de limpieza por aire.

Puedes ver la máquina en acción en este vídeo:

 https://www.youtube.com/watch?v=4Cob4d8uvSM&feature=youtu.be

 

Fuente: PAYPER

#sociosceam