Noticias / Novedades


Opta a los CUPONES para Industria 4.0 en tu PYME

Te ayudamos a configurar tu proyecto con proveedores homologados, preparar la solicitud y justificar el proyecto.

24 marzo 2021 | General

Os informamos que ACCIÓ (Agència per a la competitivitat de l'empresa) ha publicado la nueva convocatoria de la línea CUPONES INDUSTRIA 4.0.
 
Estas ayudas están dirigidas a PYMES interesadas al contratar servicios de innovación e implementación de tecnologías que incluyan los aspectos relacionados con la transformación tecnológica hacia la Industria 4.0.
 
Los servicios que se pueden subvencionar mediante este programa de ayudas son los siguientes:
 
Diagnóstico Industria 4.0: actuaciones destinadas a la contratación de servicios de asesoramiento a proveedores acreditados para la realización de diagnosis que permitan la identificación de oportunidades de incorporación de tecnologías de la industria 4.0 en la empresa (alineadas con su estrategia de negocio), así como el establecimiento de planes de transformación que contemplen e incluyan las oportunidades detectadas anteriormente.
 
- Implantación Industria 4.0: actuaciones destinadas a la contratación de servicios de asesoramiento a proveedores acreditados para la implantación de actuaciones contempladas en el plan de transformación (hacia la industria 4.0) / (digital) de la empresa y que permita la integración de tecnologías de la industria 4.0, la realización de pruebas piloto o testeo de tecnologías y el acceso a infraestructuras tecnológicas, instalaciones o arquitecturas singulares.
 
La cuantía de la subvención por este programa será de un máximo de 8.000 por el Cupón diagnóstico industria 4.0 o de un máximo de 20.000 euros por el Cupón implantación industria 4.0, siempre que no supere el coste de la actuación subvencionada.
 
Para acceder a los Cupones INDUSTRIA 4.0 tendríais que preparar vuestra solicitud lo más bien posible, puesto que se otorgan por orden de recepción hasta que se acabe el presupuesto.
 
 
Desde el CEAM te ofrecemos la información que precisas, te ayudamos a configurar tu proyecto con proveedores homologados, preparar la solicitud y justificar el proyecto. 

¡No dejes pasar esta oportunidad!
 
En el caso de que esta información sea de vuestro interés, podéis enviar el formulario adjunta a aseva@ceam-metal.es.