Noticias / Novedades


Nueva recogida de información de la Encuesta de Coyuntura Metalúrgica Catalana (Datos de 2019 y previsiones para 2020

Versión actualizada para aproximarnos de la forma más cuidadosa posible a las previsiones del sector, atendiendo a los grandes cambios de entorno que ha generado el COVID-19

Julio 2020 | General

 

La Encuesta de coyuntura, que el CEAM elabora y difunde desde 1972, constituye el medio más eficaz para conocer la evolución reciente y esperada del sector del metal catalán, en sus diferentes subsectores de actividad: metalurgia básica; fabricación de productos metálicos para la industria; fabricación de productos metálicos para el consumo; fabricación de maquinaria no eléctrica; fabricación de maquinaria y equipos eléctricos, electrónicos y ópticos; y fabricación de material de transporte.

Se ha preparado una nueva encuesta para aproximarnos de la forma más cuidadosa posible a las previsiones del sector, atendiendo a los grandes cambios de entorno que estamos sufriendo a raíz de la emergencia sanitaria causada por el COVID-19.. 

La información generada por la encuesta es recogida y analizada por el CEAM, quien transmitirá los resultados y conclusiones a las empresas que hayan contestado la encuesta. (En el caso de que hayan contestado la versión de enero 2020, en breve os pediremos que reviséis algunos datos de la versión que nos hicisteis llegar).
 
Os agradecemos vuestra colaboración, sin duda la suma de la información de muchas empresas nos ayudará a todos a tener una visión más clara del impacto probable de la crisis que estamos sufriendo.
 
El tratamiento de los datos es confidencial, y sólo se difundirán los resultados agregados de la encuesta.

Si desean más información sobre la encuesta, pueden contactar con CEAM a la dirección ahernando@ceam-metal.es o llamando al 93 318 80 58.

Fuente: CEAM