Noticias / Novedades


Nueva línea de encuentros para profesionales sobre TRANSFORMACIÓN DIGITAL

CEAM pone en marcha reuniones de trabajo virtuales gratuitas para socios sobre Industria 4.0.

29 mayo 2020 | General

 

En CEAM seguimos trabajando para ayudar a la industria en su necesario proceso de cambio y adaptación.

En estos momentos más que nunca las empresas deben proseguir su camino hacia la transformación digital, para incrementar sus niveles de productividad, para innovar y abrir nuevas líneas de negocio.

En definitiva, para mejorar su competitividad.

 Sea cual sea el punto en el que se encuentra la empresa, el proceso de transformación digital ha de estar sometido a mejora continua, porque las tecnologías industria 4.0 avanzan continuamente tanto en las prestaciones que ofrecen como en costes. Además, en el contexto COVID-19 han surgido enormes desafíos que la transformación digital puede ayudar a gestionar.

Queremos contribuir a que conozcáis soluciones Industria 4.0 y sus aplicaciones a realidades operativas.

Por esta razón, trabajando en entornos virtuales hemos iniciado una nueva línea de reuniones de trabajo y jornadas.

Estos encuentros son gratuitos para las empresas asociadas a CEAM.

Algunos ejemplos de temas que vamos a tratar son optimización de compras, asistencia remota, ingeniería colaborativa, redes neuronales, embalajes inteligentes, automatización 4.0, transformación de la logística, fabricación aditiva, visión artificial, robótica colaborativa…

 

Por otro lado, os solicitamos que nos informéis sobre tecnologías y soluciones que os interesaría conocer más en profundidad.

Nos ayudará a identificar nuevos enfoques y temas a tratar.

 

Además, también es nuestro propósito difundir las soluciones tecnológicas que ofrecen algunas de nuestras empresas asociadas en el ámbito de la industria 4.0, así como buenas prácticas de implantación.

Si queréis que hablemos de estas cuestiones, no dudéis en contactarnos, a través del correo aseva@ceam-metal.es y nos pondremos en contacto con vosotros.