Noticias / Novedades


La autoevaluación como punto de partida para la mejora de la empresa

Indicadores clave en la gestión industrial – KPI’s para la excelencia, es la reunión de trabajo donde los asistentes están evaluando la competitividad y posibilidades de mejora de su empresa.

Mayo 2019 | General

 El objetivo principal de la sesión, a cargo del experto Josep Centelles, es conocer los indicadores clave del área industrial y de qué manera pueden ayudarnos a que nuestra empresa sea más competitiva. También persigue ser el punto de encuentro para que las empresas puedan compartir sus experiencias en la aplicación de indicadores, así como poder autoevaluar el nivel de implantación de los mismos.

 
Durante la reunión, los assistentes han realizado diversos ejercicios, como el que se puede apreciar en la imafen: La Autoevaluación de Indicadores estratégicos 4.0
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PROGRAMA REUNIÓN
 
Introducción:
La Gestión Industrial.
El presupuesto y la Cuenta de Resultados Industrial.
KPI’S Indicadores Básicos y Estratégicos. (Gestión, Calidad, Coste, Servicio…)
La mejora continua a través de los indicadores / Plan de Acciones.
 
Actividad 1: Ejercicio Autoevaluación individual KPI’s
Autoevaluación de la situación actual de nuestra empresa
 
Actividad 2: Ejercicio Práctico en grupos.
Indicadores y Gestión Industrial.
 
Actividad 3: Experiencia en Grupos.
Indicadores Clave y Experiencias Compartidas
 
 
PONENTE
 
Josep Centelles. 
Director Industrial de Gamo Outdoor, S.L.U. Colaborador del Departamento de Formación y del Departamento de Organización Industrial de CEAM.
 
Estos encuentros entre profesionales son completamente gratuitos para los socios de CEAM. Las empresas no asociadas pueden asistir mediante una pequeña cantidad para gastos de gestión.