Noticias / Novedades


Innovación y mejora continua, la base del éxito de IMAN

IMAN ofrece servicios de trabajo temporal, selección, formación, outplacement, seguridad, limpieza, tareas auxiliares, mantenimiento y outsourcing.

30 diciembre 2020 | General

IMAN, nueva empresa asociada al CEAM, apuesta por la innovación a través de la incorporación de soluciones tecnológicas que permitan mejorar la productividad de sus clientes.
Con 25 años de experiencia, la actividad de este conjunto de negocios con base en Terrassa (Barcelona) se centra en ofrecer servicios de trabajo temporal, selección, formación, outplacement, seguridad, limpieza, tareas auxiliares, mantenimiento y outsourcing.
Además, dispone de una formación continua para que sus profesionales se adapten a los cambios que demanda el mercado y apuesta por la especialización en sectores en cada una de sus actividades.

Algunas de las empresas que conforman IMAN son MÉTODOS CARTESIANOS, RISK STEWARD y LOGÍSTICA E INGENIERÍA DE SERVICIOS.

IMAN tiene presencia nacional con 94 oficinas repartidas por el territorio, así como delegaciones en Alemania, Francia y Portugal.

Las nuevas tecnologías les permiten acceder rápidamente a la información, agilizar trámites, optimizar procesos y mejorar la productividad mediante una metodología propia de servicio.

 

Fuente: IMAN 

#socioCEAM