Noticias / Novedades


Inicio del curso de Community Manager

Esta formación gratuita tiene como objetivo aportar los conocimientos y habilidades necesarias para un puesto de trabajo en auge en la era digital.

Marzo 2019 | General

Hoy tiene inicio el curso de COMMUNITY MANAGER que CEAM imparte junto con la Unió Patronal Metal.lúrgica (UPM) de manera completamente gratuita para desempleados. Esta formación, de unas 50 horas de duración, tiene como finalidad abordar una de las profesiones más demandadas y que suscitan más interés en el conjunto de la estrategia de marketing digital. 

El community manager es una figura importante para las empresas. Puede ser un empleado de la misma, parte del departamento de comunicación y marketing, o un profesional externo que mantiene un contacto constante para construir la imagen de marca, dar respuesta a las preguntas o peticiones de los usuarios, mostrar productos o servicios, presentar promociones interesantes... Debe tener un alto nivel de redacción y dominio de herramientas de diseño, y planificar a corto, medio y largo plazo las publicaciones en las diversas redes, siempre sigueindo la estrategia del social media planner.

Este curso de Community manager es una de las formaciones 100% subvencionadas que CEAM ofrece a trabajadores y desempleados, junto con la  Unió Patronal Metal.lúrgica (UPM). Otros cursos gratuitos son Comercio Exterior (inicio 23 abril) o Liderazgo de Equipos (inicio 24 de abril).