Noticias / Novedades


GESAME, ejemplo de innovación e internacionalización en la fabricación de maquinaria para el sector alimentación

GESAME se ha convertido recientemente en una de las empresas asociadas del CEAM

26 noviembre 2021 | General

GESAME food machinery fabrica maquinaria y equipos para la transformación de productos cárnicos.

En sus orígenes, en 1965, fabricaba picadoras de carne, sierras, embutidoras y amasadoras, pero con el tiempo se ha especializado en el diseño y fabricación de formadoras de hamburguesas. El primer producto de la compañía en esta línea, salió al mercado en 1975, la máquina MH75.

Desde entonces, la empresa ha basado su desarrollo en la innovación continua para el diseño de nuevos equipos con nuevas prestaciones.

GESAME, desde su sede en VIC fabrica para clientes localizados en más de 40 países. La empresa apostó por la internacionalización ya en los años noventa. Entonces, empezó  a vender su maquinaria a países europeos. Las exportaciones se fueron consolidando y la presencia internacional se fue ampliando, posicionándose con la línea de máquinas de hamburguesas MH.

GESAME se ha convertido recientemente en una de las empresas asociadas del CEAM, pudiendo acceder a los servicios de información sectorial y los descuentos de formación y la asistencia a las actuaciones exclusivas para socios, como los consejos de productividad y recursos humanos.

 

 

 

Fuente: GESAME y CEAM 

 

https://gesamefoodmachinery.com/es