Noticias / Novedades


FAE se une a Nexus Automovile International

Este acuerdo que le otorga estatus de "proveedor reconocido" es una oportunidad para FAE de ampliar mercados y ofrecer sus productos bajo el paraguas de la calidad del grupo Nexus.

Mayo 2019 | General

FAE es una empresa española que diseña y fabrica una amplia gama de más de 4.000 referencias en productos eléctricos y electrónicos para el automóvil. Con más de 65 años de experiencia y ubicada en Barcelona, FAE exporta el 75% de sus ventas y actualmente tiene presencia en más de 85 países.

Nexus Automotive International, es un grupo de distribución mundial creado para ofrecer servicios de posventa de automoción a nivel mundial. Su objetivo principal es dar un soporte local y servicios innovadores globales, crecer con los participantes del grupo y consolidar su posición en el mercado. Tienen fuerte presencia en los mercados de África y Asia Pacifico, Europa, Estados Unidos, América Latina y están presentes en 118 países de los 6 continentes.

 
 
Jurgen Sergooris, Director Comercial en FAE, indicó: “Es una fantástica oportunidad ser miembro del Grupo Nexus ya que nos permite explorar nuevos territorios, ampliando el recorrido que ya tenemos en algunos de ellos. La posibilidad de crecer junto a este gran grupo también nos ayuda a establecernos en nuevos mercados y generar relaciones sólidas y de confianza.”
 
Fuente: FAE