Noticias / Novedades


DUSCHOLUX invertirá 1,5 millones para aumentar su producción en un año de continuas mejoras

2019 es un año de crecimiento para Duscholux Ibérica, fabricante de mamparas de baño.

Junio 2019 | General

La empresa, con fábrica en la zona franca de Barcelona, ha facturado 9 millones en este ejercicio, y tiene previsto alcanzar los 30 en un plazo de 5 años.

 

Duscholux ha anunciado que invertirá 1,5 millones de euros en varios frentes: aumentar la capacidad de producción de la planta de 9.000 metros cuadrados, potenciar la distribución de sus productos en las grandes superficies comerciales, reforzar su contacto con arquitectos y promotores para que apuesten por su firma en el momento de elegir sus proveedores, e iniciar un plan de exportación para distribuir las mamparas fabricadas en Barcelona en 35 países.

Actualmente DUSCHOLUX tiene una plantilla de 70 trabajadores y una trayectoria de 50 años que avalan su experiencia en el mercado.

 

Durante el 2019, con idea de reforzar la compañía, además se ha realizado un cambio de imagen corporativa, y se ha potenciado la posibilidad de conseguir productos más personalizables para el cliente. También se ha reforzado la seguridad de los trabajadores en la planta, y se han automatizado ciertas tareas que suponían un elevado esfuerzo físico, aumentando la producción y productividad.

Fuente: Expansión y Duscholux Iberica