Noticias / Novedades


CONECTA2 y UNIVERSAL ROBOTS cierran un proyecto común de integración en cobots

Conecta2 Automation S.L. es especialista en diseñar soluciones a medida en automatización y control de procesos para aumentar la productividad de la industria.

30 diciembre 2020 | General

De la unión de los conocimientos de CONECTA 2 y UNIVERSAL ROBOTS, ha surgido un proyecto para la empresa de Tarragona LIMPLAS, cuyo resultado puede verse en este vídeo:   

https://www.youtube.com/watch?v=8RsNmq55kiQ

Conecta2 Automation S.L. es especialista en diseñar soluciones a medida en automatización y control de procesos para aumentar la productividad de la industria.

Trabajan en la mejora de la fiabilidad de los procesos industriales y la seguridad de las máquinas con tecnología de última generación.

Los robots colaborativos son espléndidas herramientas que permiten liberar al personal de tareas monótonas y muy repetitivas, y que este pueda centrarse en trabajos que necesitan la intervención humana. Para adecuar la programación del cobot a los procesos de la fábrica, se precisa una integración a medida para que estos puedan encajar tanto en la cadena de montaje como para que ejerzan su trabajo con la máxima eficiencia, siempre según las necesidades concretas del cliente. Estos proyectos integradores son complejos, pero el resultado supone un salto de calidad y productividad muy importante y necesario para la empresa.

 

Fuente: CONECTA2 Automation


#sociosCEAM