Noticias / Novedades


CONECTA 2 AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL, nuevo socio del CEAM

Octubre 2018 | General

La empresa, con sede en la Pobla de Claramunt (Barcelona), basa su desarrollo en la innovación como eje principal de su actividad.

CONECTA-2 fabrica maquinaria, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes, desde el concepto del producto hasta la industrialización y la certificación.

También lleva a cabo la instalación de células robotizadas. Para ello cuenta con un equipo experto en automatización de procesos, programación de PLCs, interconexión entre máquinas, integración y programación de robots (Fanuc, ABB, UR) e integración de cámaras y lectores de códigos de barras/datamatrix y presta otros servicios de ingeniería y consultoría tecnológica, formación y soporte online, certificación de producto, outsourcing,...

CONECTA-2 es una PYME catalana que desarrolla su actividad en la llamada Industria 4.0, que tiene experiencia en gran diversidad de sectores cliente, aunque destaca por el desarrollo de proyectos en el sector de automoción.

Entre sus clientes, se encuentran empresas como IBERFLUID INSTRUMENTS, BACARDI, HITECSA, GRUPO MIQUEL Y COSTA, CIE C. VILANOVA, KONSBERG AUTOMOTIVE, ROLER, AAM,…

 

http://www.conecta-2.es/