Noticias / Novedades


COLDTECH, nuevo socio del CEAM

Es líder mundial en la producción de piezas esféricas para el sector automoción y para otros equipos, como lavadoras y sistemas de refrigeración.

Diciembre 2018 | General

Los desarrollos de COLDTECH en el campo de la forja metálica en frío, han sido fundamentales para convertirse en líder mundial en la producción de piezas esféricas para el sector automoción. Actualmente, COLDTECH fabrica piezas de precisión para este sector, destinadas a diferentes sistemas: limpiaparabrisas, iluminación, dirección, suspensión y motores eléctricos, por ejemplo. Además, también dirige sus productos a otros tipos de equipos, como lavadoras y sistemas de refrigeración.

La apuesta por la innovación ha sido además la llave para que la empresa de Rubí, avance en el proceso de internacionalización de su actividad, que inició en el 2014 con su desembarco en Méjico, actualmente su principal mercado internacional.

COLTECH tiene actualmente también presencia en Portugal y Brasil. Y ha anunciado recientemente que llevará a cabo una inversión de dos millones de euros para abrir una planta de fabricación en China de cara al 2021. La compañía tiene ya un almacén en el país asiático, concretamente en Ningbo, al sur de Shanghái.

Este año prevé generar una facturación de unos 12 millones de euros. Y su plan de expansión para los próximos años pasa por alcanzar en el 2022 una cifra de negocios de 20 millones de euros.

 

www.coldtech.es

Fuente: COLDTECH y La Expansión