Noticias / Novedades


CELSA contará con el mayor complejo siderúrgico del Sur de Francia.

CELSA ha iniciado las obras del tren de laminación del complejo industrial que la compañía tiene en Bayona (Sur de Francia), donde la filial, CELSA FRANCE, dispone de una acería.

Julio 2019 | General

 Esta es la inversión estrella del plan estratégico del grupo siderúrgico para los años 2016-2022 y está valorada en 60 millones de euros. Además, el proyecto propiciará la creación de 140 puestos de trabajo directos y 420 empleos indirectos, que se sumarán a los 200 directos y los 1.200 indirectos que genera la actividad de CELSA FRANCE.

La inversión finalizará, previsiblemente, en 20 meses y contribuirá a que CELSA FRANCE cuente con el mayor complejo siderúrgico de Sur de Francia. Además, la actual acería pasará de desarrollar palanquillas de acero a elaborar productos acabados, lo que incrementará su capacidad competitiva y mejorará el servicio a sus clientes de Francia y del Benelux.

CELSA se dedica a la fabricación de acero en hornos eléctricos a partir de chatarra y tiene presencia industrial en España, Francia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Polonia y Reino Unido.

 

 

 

Fuente: Expansión y CELSA GROUP