Noticias / Novedades


CEAM da la bienvenida a su nueva empresa asociada, ADELTE

ADELTE, ingeniería especializada y servicios globales para la industria del transporte

Febrero 2020 | General

 

El Grupo ADELTE, nuevo socio del CEAM, está integrado por un grupo de empresas de ingeniería especializadas en ofrecer soluciones y prestar servicios globales y de alto valor añadido destinados a la industria del transporte.

ADELTE (acrónimo de ADvanced ELevation TEchnologies), con sede en Barcelona (España), está integrada por cinco unidades de negocio:

  • Airports (pasarelas aeroportuarias)
  • Ports (pasarelas portuarias)
  • Global Technical Services (servicios para los mercados aeroportuarios y portuarios)
  • Clima (Sistemas de climatización para aeropuertos) y
  • Trailers (vehículos de transporte pesado, con la marca TRABOSA).

 

ADELTE ofrece, desde hace más de cincuenta años, soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades del cliente gracias al trabajo que realiza su equipo de ingenieros y otro personal técnico en las fases de diseño, fabricación e instalación.

Además, hay que destacar la capacidad de la empresa para internacionalizarse. Ha realizado más de 165 proyectos portuarios a aeroportuarios en 60 países, llegando a ser, por ejemplo, líder mundial líder mundial en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de sofisticadas Pasarelas de Embarque Portuarias para Terminales de Cruceros y Ferrys (SPBBs). También suministra innovadoras pasarelas de Embarque de Pasajeros Aeroportuarias (PBBs), a medida con dos o tres cuerpos, con sistema de elevación hidráulico o electromecánico, túneles acristalados o de chapa y una extensión telescópica creciente o decreciente.

Su fuerza reside en su capacidad para adaptarse a las necesidades específicas de los clientes gestionando proyectos llave en mano, asegurando la más alta calidad. Es una empresa en crecimiento que tiene en la tecnología uno de sus puntos fuertes y que ha basado siempre su desarrollo en la innovación continuada y en la búsqueda de la excelencia.

 

https://www.adelte.com/es/

Fuente: ADELTE