Noticias / Novedades


AKO, especialista en refrigeración comercial e industrial, es un nuevo socio del CEAM

15 julio 2022 | General

 

AKO Group desarrolla soluciones conectadas para el control y la monitorización de la cadena del frío para la mejora de la eficiencia en instalaciones de refrigeración comercial, industrial y transporte, buscando métodos de mantener el frío de manera sostenible y eficiente, siguiendo su compromiso con el medioambiente.

La nueva empresa asociada al CEAM destina el 12% de sus ventas a I+D y trabaja utilizando un modelo de innovación abierta con universidades, laboratorios, instituciones, clientes y proveedores para diseñar soluciones que satisfagan las necesidades futuras del sector.

AKO es una referencia en el mercado de la refrigeración, con soluciones centradas en la detección precoz de fugas de gas refrigerante y un control eficiente de las instalaciones frigoríficas.

Fundada en 1978, actualmente tiene más de 100 empleados y es una compañía con visión internacional que mantiene relaciones comerciales en más de 70 países. Uno de sus principales objetivos es aumentar y consolidar su presencia internacional.

AKO considera fundamental el diseño y la experiencia del usuario, además de garantizar la cadena del frío y la seguridad alimentaria.

 

Web:  www.ako.com
Teléfono: +34 938 142 700
Sede: Av. Roquetes, 30/ 38 · 08812 St. Pere de Ribes · Barcelona