Agenda


12, 14 y 21 de noviembre de 2018

Trabajos de Soldadura y Oxicorte

Posibilidad de cursar gracias al acuerdo alcanzado con un Centro Homologado por la Fundación del Metal para la Formación, Cualificación y el Empleo (FMF)

 

Les informamos que el próximo día 12 de noviembre iniciaremos el curso "Trabajos de Soldadura y Oxicorte"

Dirigido a:
Profesionales que, sin ejercer su actividad dentro de una obra de construcción, realizan frecuentemente laborales de soldadura durante su jornada. Entendiéndose por soldadura a la unión sólida de dos piezas metálicas o de dos partes de una pieza.
Están consideradas dentro de las técnicas de soldadura y oxicorte los trabajos realizados mediante: soldadura de resistencia eléctrica, soldadura autógena, soldadura MIG, soldadura TIG, soldadura metálica manual por arco, etc.

Objetivo:

Cumplir con lo exigido en el Anexo II del Convenio Colectivo Estatal de la Industria, la Tecnología y los Servicios del Metal, en lo referente a la actividad profesional que se realiza. Con la intención de dar a conocer riesgos y medidas preventivas derivadas de los trabajos de soldadura y oxicorte.

Para cualquier información complementaria pueden contactar con nuestro Departamento de Formación: Jordi Quero - Tel 93.318 80 58 / e-mail: formacion@ceam-metal.es