Agenda


2, 9, 14 y 16 diciembre 2021

Sistema SMED. Cambio rápido de utillajes (Curso 100% Subvencionado) (Solo sector metal)

Formación Presencial

El próximo 2 diciembre se iniciará el curso presencial "Sistema SMED. Cambio rápido de utillajes"

 

Dirigido a

Mandos intermedios, técnicos, operarios y a todo el personal de la organización que tenga que participar de manera activa en las actividades de mejora continua. 

 

Objetivos

Aplicar el sistema SMED en el cambio y preparación de útiles de las máquinas.

 

Importe

Formación subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal, a través de la Fundación estatal para la formación del empleo.

Si estás en ERTE, es un buen momento para matricularte en este curso completamente subvencionado


 

FORMACIÓN PRESENCIAL CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS

La formación es presencial. Las clases se realizan en las instalaciones del CEAM, localizadas en el centro de Barcelona (con muy buena comunicación y parking en el edificio); las aulas son muy espaciosas y los grupos son reducidos, lo que permite mantener las distancias de seguridad suficientes.

De forma previa a la realización del curso se informará a los alumnos de las estrictas medidas de seguridad e higiene que se aplicarán tanto en la llegada de alumnos como durante las sesiones.

 

 INSCRIPCIÓN

Envía un mail a ahernando@ceam-metal.es para reservar plaza/s en esta formación y te enviaremos la documentación que deberás remitirnos para formalizar la inscripción.

Para cualquier información complementaria pueden contactar con nuestro Departamento de Formación:  Tel: 93 318 80 58 / e-mail: formacion@ceam-metal.es