Agenda


5 de noviembre de 2018

Reglamento REACH: Sus implicaciones en el Sector Metal

Les informamos sobre la celebración de la Reunión de Trabajo (Cápsula Formativa) sobre "Reglamento REACH: sus implicaciones en el sector metal”, que tendrá lugar en el CEAM, el lunes 5 de noviembre a las 09:30 h.

El Reglamento REACH entró en vigor el año 2007, pero hace relativamente poco tiempo (finales de mayo 2018), que todas las prórrogas que afectaban a su proceso de implementación finalizaron completamente. Como consecuencia de esto, y con la intención de ofrecer soporte especializado a las empresas sector metal, CEAM ha organizado esta Reunión de Trabajo.

La reunión contará con los ponentes:
• Sr. Albert Avellaneda Bargués, Cap de la Secció de les Millors Tècniques Disponibles. Direcció General de Qualitat Ambiental i Canvi Climàtic. Generalitat Catalunya
• Sr. Miquel Cols i Obrador, Safety Health & Environmental Supervisor. DENSO BARCELONA SAU.

Si están interesados en asistir pueden hacer la inscripción enviando cumplimentado el formulario adjunto al mail ahernando@ceam-metal.es, o bien llamando al teléfono 93 318 80 58.

La asistencia es gratuita para los socios de CEAM. Las empresas no asociadas tendrán que aportar 50 euros en concepto de cuota de inscripción.