Agenda


25, 26 y 30 de octubre de 2018

Operador de Plataformas Elevadoras

Posibilidad de cursar gracias al acuerdo alcanzado con un Centro Homologado por la Fundación del Metal para la Formación, Cualificación y el Empleo (FMF)

 

Les informamos que el próximo día 25 de octubre iniciaremos el curso "Operadores de Plataformas Elevadoras"

Dirigido a:
Todos aquellos profesionales que, sin ejercer su actividad dentro de una obra de construcción, son operadores habituales de este tipo de equipos de trabajo.
Están consideradas dentro de esta categoría las siguientes: plataformas sobre camión articulado y telescópico, autopropulsado de tijera, autopropulsadas articuladas o telescópicas y plataformas remolcables entre otras.

Objetivo:

Cumplir con lo exigido en el Anexo II del Convenio Colectivo Estatal de la Industria, la Tecnología y los Servicios del Metal, en lo referente a la actividad profesional que se realiza. Con la intención de dar a conocer riesgos y medidas preventivas derivadas de la utilización de la plataforma elevadora móvil de personas.

Para cualquier información complementaria pueden contactar con nuestro Departamento de Formación: Jordi Quero - Tel 93.318 80 58 / e-mail: formacion@ceam-metal.es