Agenda


28 y 30 junio | 5 julio 2021

Mejora de Procesos: LEAN y VSM (sector metal) . Curso 100% subvencionado

Formación Presencial


El próximo día 28 de junio da inicio el curso presencial  "Mejora de Procesos: LEAN y VSM (sector metal)", 100% subvencionado.

 

El Lean Manufacturing es una metodología basada en la mejora continua y en la optimización de los sistemas de producción. El principio fundamental es la eliminación de desperdicios y de aquellas actividades que no suman ningún tipo de valor al proceso. En esta formación conocerás aquellas herramientas que permiten identificar las oportunidades de mejora, e identificar ineficiencias y cómo eliminarlas.


Dirigido a

Personal de distintos departamentos de empresas del sector metal: producción, procesos, calidad, ingeniería, mantenimiento, logística, oficina técnica...
Líderes y futuros jefes de equipo en el entorno productivo.
 

Objetivo

Adquirir habilidades para evaluar el potencial de mejora de los procesos y definir escenarios futuros deseados.

 

Importe

Formación subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal, a través de la Fundación estatal para la formación del empleo.

Si estás en ERTE, es un buen momento para matricularte en este curso completamente subvencionado


 

FORMACIÓN PRESENCIAL CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS

La formación es presencial. Las clases se realizan en las instalaciones del CEAM, localizadas en el centro de Barcelona (con muy buena comunicación y parking en el edificio); las aulas son muy espaciosas y los grupos son reducidos, lo que permite mantener las distancias de seguridad suficientes.

De forma previa a la realización del curso se informará a los alumnos de las estrictas medidas de seguridad e higiene que se aplicarán tanto en la llegada de alumnos como durante las sesiones.

 

 INSCRIPCIÓN

Envía un mail a ahernando@ceam-metal.es para reservar plaza/s en esta formación y te enviaremos la documentación que deberás remitirnos para formalizar la inscripción.

Para cualquier información complementaria pueden contactar con nuestro Departamento de Formación:  Tel: 93 318 80 58 / e-mail: formacion@ceam-metal.es