Agenda


Inicio: 17 febrero 2023 | Finalización: 21 enero 2024

Máster en Diseño y Optimización de Procesos Industriales (10ª edición)

FORMACIÓN PRESENCIAL (VIRTUAL si es necesario)

  


El 17 febrero 2023 iniciaremos  la 10ª edición del "Máster en Diseño y Optimización de Procesos Industriales"

 

Dirigido a

El Máster se dirige a diplomados, licenciados, graduados universitarios o profesionales que acrediten una experiencia profesional y que desarrollen su carrera profesional en el ámbito de operaciones dentro de las áreas de producción, ingeniería de producción, ingeniería de procesos o mejora continua, así como otros profesionales que deseen desarrollar sus competencias profesionales dentro del ámbito del diseño y optimización de procesos industriales.

 

Objetivo

El objetivo del Máster es Proporcionar los conocimientos y desarrollar las habilidades necesarias para el diseño e implantación de sistemas de gestión y control de la producción, basadas en la excelencia operativa.

El Máster de Especialización en Diseño y Optimización de Procesos Industriales, permitirá a los alumnos el desarrollo de las competencias profesionales requeridas para liderar la implantación del Lean Manufacturing como filosofía de gestión de la producción.

El Máster prepara profesionales que puedan ejercer como: Responsable de Operaciones, Responsable de Producción, responsable de Ingeniería, Ingeniero de Procesos y Métodos, Ingeniero de Producción, Ingeniero de Mejora Continua...

 

 

 

 

FORMACIÓN PRESENCIAL (VIRTUAL si es necesario)

La formación es presencial. Las clases se realizan en las instalaciones del CEAM, localizadas en el centro de Barcelona (con muy buena comunicación y parking en el edificio); las aulas son muy espaciosas y los grupos son reducidos, lo que permite mantener las distancias de seguridad suficientes.

Aula Virtual

No obstante, hemos previsto la posibilidad de que haya sesiones que se realicen de forma virtual a través del CAMPUS CEAM cuando las circunstancias lo hagan recomendable.

El Aula virtual es el entorno de aprendizaje donde el tutor-formador y los participantes interactúan en tiempo real, a través de un sistema de comunicación bidireccional y participativo que permite la impartición de conocimientos. Las clases están organizadas y estructuradas para asegurar la mayor efectividad, al mismo tiempo que permiten al alumno la comodidad de no tener que desplazarse.

Visitas formativas

Durante el curso se realizarán varias visitas presenciales y/o virtuales a empresas. Las visitas virtuales son realizadas por un técnico de la empresa con gafas de visión remota y los alumnos las podrán seguir por 

 

Para cualquier información complementaria pueden contactar con nuestro Departamento de Formación: Tel 93.318 80 58 / e-mail: formacion@ceam-metal.es