Agenda


Fecha de Inicio: 22 de febrero de 2019 y Fecha de Finalización: 21 de diciembre de 2019

Máster en Dirección Industrial

Les informamos que el próximo día 22 de febrero iniciaremos el “Máster en Dirección Industrial"


Dirigido a:
Los destinatarios naturales de este Máster en Dirección Industriales son diplomados, licenciados o profesionales sin titulación que acrediten una experiencia profesional y que desarrollen su carrera profesional como responsables de diferentes áreas industriales.

Otros profesionales que quieran desarrollar sus competencias profesionales dentro del ámbito de la Dirección Industrial.


Objetivo:
Como principales objetivos tenemos:
1. Proporcionar los conocimientos y desarrollar las habilidades necesarias que permitan tomar decisiones para lograr los objetivos globales de la organización.

2. Lograr una visión integral de la gestión industrial en los nuevos entornos competitivos.

3. Desarrollar las competencias profesionales requeridas para liderar la implantación del Lean Manufacturing como filosofía de gestión de la producción.

4. Sensibilizar a los participantes a crear entornos de trabajo libres de errores, orientados a mejorar la calidad y la productividad, y optimizar el coste global de la cadena de suministro.

5. Afrontar con éxito los retos de la competitividad en los procesos productivos.

6. Maximizar los resultados y minimizar el tiempo de implantación de las herramientas de mejora de la productividad.

7. Aprender los instrumentos para analizar y proyectar los cambios organizativos.

8. Proporcionar una capacidad de desarrollo continuado de las competencias de organización industrial más relevantes.

9. Transmitir el respeto por la ética, la responsabilidad social y el factor humano.

10. Proporcionar un marco de referencia en responsabilidades y roles, situando a la empresa como núcleo básico de la generación de valor.

 

 

Objetivos formativos generales

1. Conseguir un nivel elevado de organización y planificación del trabajo a desarrollar.

2. Ser capaz de producir ideas nuevas y creativas para optimizar las utilidades y ámbitos de aplicación de las herramientas de mejora continua.

3. Un enfoque claramente práctico, aplicado a la construcción de una visión de negocio y a la toma de decisiones empresariales.

4. Fomentar el uso de conceptos, herramientas y sistemas de trabajo nuevos que favorezcan la competitividad.

5. El contacto permanente con la realidad empresarial, junto con la I+D que la Universidad de Vic como institución docente tiene que desarrollar, y el rigor académico que permite unir todos estos ingredientes para dotar de consistencia la formación impartida.

6. Crear el ambiente propicio para que los participantes mejoren sus conocimientos, capacidades y habilidades para la toma de decisiones.

7. Formar profesionales competitivos en un mercado local y global.



Para cualquier información complementaria pueden contactar con nuestro Departamento de Formación: Jordi Quero - Tel 93.318 80 58 / e-mail: formacion@ceam-metal.es