Agenda


26 de junio de 2019

Mantenimiento Productivo Total (TPM)

Les informamos que el próximo día 26 de junio iniciaremos el curso "Mantenimiento Productivo Total (TPM)"

 

El TPM (Mantenimiento Productivo Total), es la metodología enfocada al aseguramiento de la disponibilidad de los equipos con el fin de eliminar pérdidas producidas por averías y paros no deseados, que impactan directamente en la calidad y el coste en los procesos productivos.

Es una técnica necesaria para asegurar la disponibilidad de equipos e instalaciones, minimizando las averías imprevistas.

 

Dirigido a:
Responsables y Técnicos de Producción, Mantenimiento e Ingeniería, para ayudar a comprender las funciones y actividades específicas TPM que cada área funcional debe desarrollar para el logro de los objetivos de la organización.

Objetivo:
Proporcionar a los asistentes los conocimientos y habilidades necesarios para implementar un proyecto TPM (Total Productive Maintenance) en la organización para aumentar la disponibilidad de equipos e instalaciones, mediante la disminución de averías imprevistas y a su vez la reducción de costes de operación asociados al mantenimiento

 

Para cualquier información complementaria pueden contactar con nuestro Departamento de Formación: Jordi Quero - Tel: 93 318 80 58 / e-mail: formacion@ceam-metal.es