Agenda


6, 11 y 13 mayo 2021

LEAN Office, Kanban y Trello. Herramientas para mejorar la productividad en entornos de oficina

Formación virtual

 

El 6 de mayo iniciaremos el curso "LEAN Office, Kanban y Trello. Herramientas para mejorar la productividad en entornos de oficina"

 

Los trabajos de oficina presentan enormes posibilidades de aplicar mejorar en términos de productividad a través del uso de herramientas al alcance de todos. 
 
Esta formación muy práctica pretende suministrar al alumno conocimientos sobre las características y funcionamiento de tres herramientas, Lean Office, Kanban y Trello, de gran utilidad para conseguir aumentar la eficiencia del trabajo en entornos de oficina. 

 

 
Dirigido a

Directivos y otro personal de departamentos en los que se realicen tareas de oficina, que deseen conocer herramientas destinadas a mejorar sus niveles de productividad y de sus equipo

 

Objetivo
 
  • Capacitar al alumno para el proceso de cambio que supone romper con el pensamiento tradicional.
  • Mejorar la productividad de los procesos de gestión.
  • Eliminación de despilfarros. Hacer más con menos.
  • Incremento de la eficiencia de la empresa.
  • Mejora de la calidad y el servicio al cliente.
 

Metodología

Formación Teórico Práctica. En la primera parte de la jornada, se impartirán los contenidos teóricos y en la segunda parte de ésta se realizarán talleres de aplicación práctica.
 

Los trabajadores afectados por un ERTE pueden realizar formación bonificada

 

INSCRIPCIÓN

Envía el formulario de inscripción adjunto a ahernando@ceam-metal.es.

 

Para cualquier información complementaria pueden contactar con nuestro Departamento de Formación:  Tel: 93 318 80 58 / e-mail: formacion@ceam-metal.es