Agenda


Inicio: 13 julio (grupo tardes)

Inglés profesional para el comercio internacional (100% subvencionado)

Formación virtual (Campus CEAM) con algunas sesiones presenciales

 

El día 28 de junio iniciaremos el curso "Inglés profesional para el comercio internacional" para el grupo de mañanas, y el 13 de julio para los grupos de tardes.

CURSO VIRTUAL, con algunas fechas presenciales (los exámenes son obligatoriamente presenciales)


Como consecuencia de la globalización y la internacionalización de los mercados, el comercio exterior ha crecido en importancia durante los últimos años. Existen diferentes herramientas y estrategias que permiten maximizar el rendimiento en el mercado internacional que las empresas deben conocer antes de su internacionalización.

La oferta formativa del CEAM en el ámbito del Marketing y el Comercio Internacional tiene por objetivo potenciar los conocimientos de los profesionales con proyección internacional en la manera en la que los mercados actúan y se desarrollan, así como en estar al día en los medios de financiación existentes, en los factores externos que influyen en este tipo de mercados y en las políticas internacionales a las que debe atenerse. 

 

Dirigido a 

La acciones de formación de oferta se dirigen prioritariamente a personas trabajadoras en situación de desempleo demandantes de Empleo (DENO), que además tienen que cumplir los requisitos previos siguientes:

  • Estar inscritas al Servicio de Empleo de Cataluña antes de iniciar la acción formativa, tanto si son personas trabajadoras en situación de desempleo, como si están empleadas. La consideración de trabajador/a empleado/a o desocupado/a está determinada por la situación laboral en que se encuentre el día antes de iniciar la acción formativa.
  • Disponer como mínimo del título de bachiller o equivalente a efectos académicos.

 

Objetivo

La formación tiene como finalidad ofrecer a desempleados/as, una formación ajustada a las necesidades del mercado laboral y favorecer así la productividad y competitividad de las empresas así como la calificación y la promoción de los trabajadores/as del ámbito territorial catalán.

El Certificado de Profesionalidad tiene por objetivo preparar a los alumnos para poder realizar el seguimiento y control del programa de aprovisionamiento, colaborar en la elaboración del plan de aprovisionamiento y participar en la optimización de la cadena logística con los criterios establecidos por la organización.

 

Para cualquier información complementaria pueden contactar con nuestro Departamento de Formación: Jordi Quero - Tel 93.318 80 58 / e-mail: formacion@ceam-metal.es