Agenda


5 de octubre al 24 de noviembre de 2018

Gestión total de la producción

El próximo viernes 5 de octubre se inicia el Curso de Especialización: Gestión total de la producción. Los contenidos son equivalentes al módulo que se imparte en el Máster en Diseño y Optimiación de procesos industriales (MDOPI)


Dirigido a:

Este Curso de Especialización se dirige a diplomados, licenciados o graduados universitarios.

También a profesionales que acrediten una experiencia profesional y que desarrollen su carrera profesional en el ámbito de operaciones dentro de las áreas de producción, ingeniería de producción, ingeniería de procesos o mejora continua.

Así como otros profesionales que deseen desarrollar sus competencias profesionales dentro del ámbito del diseño y optimización de procesos industriales.


Objetivo:

Proporcionar los conocimientos y desarrollar las habilidades necesarias que permitan integrar el Lean Management como filosofía de gestión de la Organización, así como adquirir las competencias necesarias para obtener el máximo rendimiento a través de la gestión y control de la producción.

 

La superación del Curso supondrá la obtención del Certificado de Especialización en Gestión total de la producción por la Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya.


La realización de los cursos complementarios de Ingeniería de procesos y métodos y Gestión de la calidad, además de un entregar un proyecto final, pueden suponer la adquisición del título de Máster en Diseño y Optimización de procesos industriales (MDOPI)

 

 

Para cualquier información complementaria pueden contactar con nuestro Departamento de Formación: Jordi Quero - Tel 93.318 80 58 / e-mail: formacion@ceam-metal.es