Agenda


23, 28 y 29 de mayo, y 5 de junio de 2019

Planta digital y Mando intermedio: Liderar el cambio

 

Les informamos que el próximo día 23 de mayo iniciaremos el curso "Planta digital y mando intermedio: Liderar el cambio"

 
Introducción:
 
En el contexto de la progresiva digitalización de los procesos, los mandos van a tener que desarrollar diferentes estilos de liderazgo que engloban las nuevas formas de trabajar, relacionarse, gestionar, etc. Son una figura clave en el proceso de cambio y sus equipos se pueden/deben convertir en propiciadores de la transformación de las plantas en digitales. 
 
El management está cambiando y el mando intermedio tiene que desarrollar competencialmente aspectos que hasta ahora no eran críticos; como la delegación, el trabajo colaborativo, la curiosidad y creatividad en el equipo, la flexibilidad, la resiliencia, el aprendizaje continuo, habilidades sociales, etc.
 
Se trata de liderar el cambio, pero en entornos diferentes. Y a partir de ahora el cambio será continuado y progresivo (y en ocasiones disruptivo). 

 

Dirigido a:

Mandos Intermedios que necesiten desarrollar las habilidades necesarias para adaptarse a organizaciones modernas y digitales.

Objetivo:

  • Potenciar la innovación y la creatividad como motor de los cambios necesarios para adaptarnos al nuevo entorno.
  • Impulsar el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores.
  • Comunicarse eficazmente como líder, no sólo con sus colaboradores sino con el resto de la organización.
  • Dar más protagonismo y responsabilidad a las personas y a sus ideas como impulsores de la transformación de la organización para implementar los cambios con éxito..

 

Para cualquier información complementaria pueden contactar con nuestro Departamento de Formación: Jordi Quero - Tel 93.318 80 58 / e-mail: formacion@ceam-metal.es