Agenda


19 y 26 de junio y 3 de julio de 2019

Desarrollo de relaciones emocionalmente inteligentes. La Inteligencia Relacional

 

Les informamos que el próximo día 19 de junio iniciaremos el curso "Desarrollo de relaciones emocionalmente inteligentes. La Inteligencia Relacional"

Dirigido a:
Toda persona que entre sus responsabilidades deba dirigir un equipo, en cualquier área de la empresa.
También incluimos a ingenieros y profesionales de perfil técnico que desarrollen su carrera profesional en el ámbito de las operaciones, dentro de las áreas de Producción, Ingeniería de Procesos, Ingeniería de Producción o Mejora Continúa, que deseen mejorar sus competencias profesionales en el ámbito de la gestión de los recursos humanos propios de estas áreas.

Objetivo:

La Inteligencia Relacional es un enfoque innovador que nos permite entender las interacciones dentro de un equipo.
El principio básico de la Inteligencia Relacional es redirigir la atención de la persona “yo” al sistema relacional “nosotros”. Este cambio nos permite ir más allá y trabajar con un enfoque de identidad grupal. Un equipo con Inteligencia Relacional centra la atención en las necesidades colectivas.
Este curso pretende desarrollar nuestra capacidad de estar en relación con otras personas e incluso con nosotros mismos requiere el desarrollo de nuestra inteligencia emocional, social y relacional.

 

Para cualquier información complementaria pueden contactar con nuestro Departamento de Formación: Jordi Quero - Tel 93.318 80 58 / e-mail: formacion@ceam-metal.es