Agenda


28 de junio; 1, 3, 5, 8, 10, 12, 15, 17 y 19 de julio de 2019

Curso 100% Subvencionado sobre Analítica Web y Plan de Marketing Digital

Les informamos que el próximo día 28 de junio se iniciará el curso "Analítica Web y Plan de Marketing Digital"

 

Introducción: 

La importancia del análisis de datos para establecer estrategias de éxito

 
Entender porqué un usuario no llega a acabar de comprar en nuestra tienda online. Saber qué contenidos logran mayor satisfacción, interés e interacción con nuestra audiencia. Cómo lo hace la competencia. Descubrir qué redes sociales son más apropiadas para mostrar una parte de nuestra empresa y de qué forma ser más efectivos. 
El análisis web es uno de los principales pilares para poder entender a nuestro cliente o potenciales clientes y con esa información bien filtrada y con objetivos claros, crear una estrategia de marketing digital en todas las plataformas y medios a nuestro alcance para cumplir esas metas. 
La medición es esencial para comprender si las acciones que llevamos a cabo tienen alguna repercusión (positiva o negativa) en nuestra imagen corporativa, nuestra capacidad de atracción y venta, y la calidad de la interacción con el usuario de nuestras plataformas.
Hay muchas herramientas a nuestra disposición, tanto gratuitas como de pago, y para saber cuál utilizar en cada ocasión y con qué finalidad, debemos comprender su función y la manera en la que interactuan todos los datos que podemos extraer y valorar de ellas. 
Con toda esa información crearemos nuestra estrategia de marketing digital. 

 

Dirigido a:

El curso va dirigido a cualquier persona que quiera adquirir competencias profesionales relacionadas con el marketing digital. Las habilidades asociadas con la Analítica web son algunas de las más demandadas por muchas empresas que han comprendido el enorme potencial del las redes sociales y las tiendas online, entre otros.

 

Objetivos generales:
- Aprender a medir resultados de Marketing Digital: acciones en redes sociales, SEO, SEM, mail Marketing.
- Aprender a fijar y conseguir objetivos SMART en Marketing Digital.
Entender el valor de las KPI y su aplicación en proyectos Digitales.

 

Objetivos específicos:
- Conocer y saber aplicar las herramientas de analítica web.
- Entender la importancia de las métricas para el éxito en entornos digitales.
- Entender cómo funciona un proyecto Web y sacarle partido.
- Fijar los objetivos de un proyecto Online y llevar un seguimiento de los mismos.
- Gestionar nuestro blog, web, anuncios y redes sociales de manera más eficiente
- Aprender a analizar y buscar casos de éxito Online, analizar otros proyectos online y su posterior impacto.
- Aprender a crear y aplicar un Plan de Marketing Digital mediante técnicas de Analítica Web

 

Para cualquier información complementaria pueden contactar con nuestro Departamento de Formación: Jordi Quero - Tel 93.318 80 58 / e-mail: formacion@ceam-metal.es