Agenda


20 22, 27 y 29 de julio

Curso 100% Subvencionado sobre ANÁLISIS MODAL DE FALLOS Y EFECTOS (AMFE)

Esta formación se realiza a través del CAMPUS CEAM y sus Aulas virtuales.

 

El próximo día 20 de julio comenzará el curso "ANÁLISIS MODAL DE FALLOS Y EFECTOS (AMFE)" (consulta programa en el PDF) en el CAMPUS CEAM

 

 Objetivo:

El AMFE (Análisis Modal de Fallos y Efectos) debe garantizar un dominio en la calidad del producto que proporcione confianza a los clientes de la empresa en su capacidad de alcanzar los objetivos de calidad en cuanto a las exigencias de aseguramiento de calidad externa.
 
Desde la perspectiva interna de la empresa el AMFE debe contribuir, a través de la prevención, la mejora racional de la calidad en los productos / procesos y, dada la participación de todos sus técnicos, debe servir para reforzar la adhesión del personal a la acción calidad.

 

AULA VIRTUAL

El Aula virtual es el entorno de aprendizaje donde el tutor-formador y los participantes interactúan en tiempo real, a través de un sistema de comunicación bidireccional y participativo que permite la impartición de conocimientos. Las clases están organizadas y estructuradas para asegurar la mayor efectividad, al mismo tiempo que permiten al alumno la comodidad de no tener que desplazarse.  

Los cursos que se realizan con Aula Virtual  pueden constar de un mínimo de 75% de formación directa con el docente, y un 25% de trabajo individual en el que el alumno realiza ejercicios, prepara trabajos o amplia la información de manera complementaria.

 

Formación subvencionada por el Consorci per a la Formació Continua de Catalunya y el Servicio Público de Ocupación Estatal, impartida en colaboración con la UPMBALL.

Si estás en ERTE, es un buen momento para matricularte en este curso completamente subvencionado

 

Para cualquier información complementaria pueden contactar con nuestro Departamento de Formación: Tel 93.318 80 58 / e-mail: formacion@ceam-metal.es