Agenda


26 y 28 octubre | 2, 4, 9 y 11 noviembre 2020

Cronometraje y Mejora de Métodos

 

El próximo día 26 de octubre iniciaremos el curso "Cronometraje y Mejora de Métodos"

Dirigido a: 

  • Responsables, técnicos y mandos intermedios del área de Producción que necesiten actualizar sus conocimientos en herramientas para la medición del trabajo.
  • Profesionales relacionados con el ámbito de operaciones, que necesiten evaluar objectivamente rendimientos del trabajo en organizaciónes industriales.

Objetivo:

La Aplicación del Cronometraje a la Medición del Trabajo, tiene como objetivo proporcionar a los asistentes los conocimientos y habilidades necesarias para la aplicación de esta herramienta a la hora de determinar los tiempos estándar de fabricación de forma objetiva, así como sentar las bases para la gestión operativa por indicadores (KPI's)

Metodología:

El curso consta de 32 horas lectivas.

6 sesiones presenciales en grupo cada una de ellas de 4 horas (16:00 a 20:00 h)

Y una segunda fase de 8 horas de formación individual, donde se realizarán estudios de tiempos en los propios procesos de la empresa del alumno.
Esta formación individual se puede realizar tanto en la empresa del alumno, en una jornada completa, o en las instalaciones del Ceam, según preferencia del alumno y la empresa

 

 Los trabajadores afectados por un ERTE pueden realizar formación bonificada

 

INSCRIPCIÓN

Envía el formulario de inscripción adjunto a ahernando@ceam-metal.es

Para cualquier información complementaria pueden contactar con nuestro Departamento de Formación:  Tel: 93 318 80 58 / e-mail: formacion@ceam-metal.es