Agenda


28 y 30 noviembre | 12 y 14 diciembre 2022

Core Tools: APQP, AMFE, SPC, MSA

 

 

El próximo día 28 noviembre iniciaremos el curso "Core Tools: APQP, AMFE, SPC, MSA" en el CAMPUS VIRTUAL.

 

Dirigido a

  • Gerentes.
  • Directores de producción.
  • Jefes y responsables de calidad.
  • Oficinas técnicas.
  • Investigación y desarrollo.
  • En general, a cualquier profesional implicado en los procesos de diseño y desarrollo de productos de la empresa.

 

Objetivo

Suministrar los conocimientos y habilidades necesarios para que los alumnos sean capaces de desarrollar y controlar un proyecto de realización de un producto, aplicando las reglas y herramientas de Mejora Contina desde el inicio de un proyecto de producto y/o proceso y durante todo su ciclo de vida.

 

Modalidad

El Aula virtual es el entorno de aprendizaje donde el tutor-formador y los participantes interactúan en tiempo real, a través de un sistema de comunicación bidireccional y participativo que permite la impartición de conocimientos. Las clases están organizadas y estructuradas para asegurar la mayor efectividad, al mismo tiempo que permiten al alumno la comodidad de no tener que desplazarse. 

 

Importe

Socios CEAM: 265 €
No socios: 315 €

  

 INSCRIPCIÓN

Rellena el formulario de inscripción AQUÍ

Para cualquier información complementaria pueden contactar con nuestro Departamento de Formación:  Tel: 93 318 80 58 / e-mail: formacion@ceam-metal.es 

 

 A MEDIDA

Esta formación puede realizarse adaptando contenidos y duración a vuestras necesidades. El docente puede desplazarse e impartir formación en la misma empresa o bien realizar actuaciones de forma virtual a través de nuestro campus. Adaptamos la duración y el enfoque al colectivo a formar y a vuestra realidad. Además, esta fórmula permite ahorrar costes de desplazamiento de los alumnos si optáis por la formación presencial (en este caso, el experto aplicará estrictamente vuestros protocolos de Seguridad e Higiene). Podéis solicitarnos más información de nuestros Servicios de formación IN-COMPANY.