Agenda


30 de enero de 2020

¿Cómo implantar un Cobot en tu planta productiva?

 

Les informamos que el próximo día 30 de enero (de 10.00 a 13.30h)  tendrá lugar la reunión de trabajo  "¿Cómo implantar un Cobot en tu planta productiva?".

 

Dirigido a: 

Responsables de Departamento, Mandos Intermedios, ingenieros, y otro personal de las Áreas de Operaciones, implicados directa o indirectamente en proyectos de implantación de mejoras en la organización.

 

Objetivo:

La robótica colaborativa, una tecnología que permite automatizar los procesos de fabricación de forma sencilla, rápida y flexible. 
 
La jornada de “¿Cómo implantar un Cobot en tu planta productiva?” es una oportunidad única para explorar cómo los robots colaborativos pueden ayudarte a transformar tus procesos de fabricación y hacer crecer tu negocio.
 
El programa se centra en el uso e integración de robots colaborativos en la práctica. Obtendrás información útil sobre el mercado de cobots y explicaciones sobre la diferencia principal entre la robótica tradicional y la colaborativa. 
 
La segunda parte del seminario es el aprendizaje práctico a través de simulaciones interactivas de programación y el uso de cobots de Universal Robots en casos reales.
 

Programa:

09:45 – 10:00     Bienvenida

10:00 – 11:30     ¿Cómo implantar un Cobot en tu planta?

11:30 – 12:00     Coffee Break

12:00 – 13:30     Workshop & Hands-on con nuestros cobots

 

Ponente: Ignacio Moreno Gallego – Sales Engineer de Universal Robots Spain

 

La asistencia es gratuita para los socios de CEAM. Las empresas no asociadas tendrán que aportar 60 euros en concepto de cuota de inscripción.

 

Para cualquier información complementaria pueden contactar con nuestro Departamento de Formación: Jordi Quero - Tel 93.318 80 58 / e-mail: formacion@ceam-metal.es