Agenda


13, 14, 15, 16, 17, 20, 21, 22, 23, 24, 27 y 28 febrero | 1 marzo 2023

Cómo elaborar un plan de marketing digital (Curso 100% Subvencionado)

Formación virtual (Campus CEAM) con una sesión presencial

 

El próximo día 13 de febrero se iniciará el curso "Cómo elaborar un Plan de Marketing Digital en el CAMPUS CEAM. con una sesión presencial

 

Objetivos generales:

  • Identificar los medios digitales para desarrollar un plan de e-marketing.
  • Comparar y seleccionar los canales y herramientas digital para diseñar un plan de e-marketing.

 

Objetivos específicos:

  • Organizar los recursos técnicos, humanos y materiales para desarrollar las acciones del plan de marketing.
  • Hacer uso de técnicas y herramientas de gestión para implementarlo.

 

PROGRAMA

1. Comunicación digital y medios digitales

2. Principales canales digitales para promover la venta online

2.1. Publicidad on-line en pantalla

2.2. Video

2.3. Marketing móvil

2.4. Responsive Websites

2.5. E-mail marketing

2.6. Marketing de redes sociales

2.7. Marketing de afiliación

 

3. Herramientas para mejorar los resultados de las acciones de e-marketing

3.1. Herramientas de publicidad online

3.2. Herramientas de distribución en línea

3.3. Herramientas para procesar los pagos online

3.4. Herramientas de servicio al cliente online

3.5. Creación de contenidos

3.6. Herramientas para la publicidad en las redes sociales

3.7. Marketing de correo electrónico

3.8. Marketing de motores de búsqueda (SEM) como Google Adwords

3.9. Herramientas de optimización

 

4. Asignación y organización de recursos disponibles para la implementación de las actividades de e-marketing

4.1. Concepto del presupuesto de marketing

4.2. Etapas de elaboración del presupuesto

4.3. Construcción del presupuesto

4.4. Planificación presupuestaria: la ratio de conversión

 4.5. Programa de trabajo y estrategias de análisis

 

Docente 

Víctor Abasolo
Licenciado en ciencias de la comunicación y especializado en áreas de: marketing digital, e-commerce, product manager, redes sociales, community manager, comunicación digital y nuevas tecnologías. Colaborador del CEAM.
 

 

AULA VIRTUAL (con una sesión presencial)

El Aula virtual es el entorno de aprendizaje donde el tutor-formador y los participantes interactúan en tiempo real, a través de un sistema de comunicación bidireccional y participativo que permite la impartición de conocimientos. Las clases están organizadas y estructuradas para asegurar la mayor efectividad, al mismo tiempo que permiten al alumno la comodidad de no tener que desplazarse.  

 

Formación subvencionada por el Consorci per a la Formació Continua de Catalunya y el Servicio Público de Ocupación Estatal, impartida en colaboración con la UPM. 

 

 INSCRIPCIÓN

Envía un mail a ahernando@ceam-metal.es para reservar plaza/s en esta formación y te enviaremos la documentación que deberás remitirnos para formalizar la inscripción.

Para cualquier información complementaria pueden contactar con nuestro Departamento de Formación:  Tel: 93 318 80 58 / e-mail: formacion@ceam-metal.es