Agenda


30 de enero de 2019

Cómo diseñar una Estrategia Industria 4.0 de éxito

Las empresas hoy en día se enfrentan a enormes desafíos y oportunidades para mejorar sus niveles de eficiencia, a través de la implantación y optimización de técnicas y sistemas de mejora continua y nuevas tecnologías de la llamada Industria 4.0. En este contexto, el “Consejo de Productividad de CEAM en el contexto de la planta digital” nace con el propósito de que las empresas socias cuenten con un espacio en el que puedan reforzar sus conocimientos e intercambiar información, experiencias y buenas prácticas, sobre la implantación de planes, técnicas y herramientas de mejora continua, y sobre la digitalización de la planta, procesos y flujos de fabricación.

El Consejo funcionará a través de la organización de reuniones de trabajo que se desarrollarán en nuestras instalaciones, pero también se prevé que se realicen en otras localizaciones (empresas, centros tecnológicos, …). Cada reunión será conducida por un experto en función de la temática.

Próximamente, el 30 de enero, celebraremos la primera reunión de presentación del “Consejo de Productividad de CEAM”. En la misma se explicará el funcionamiento del mismo y se empezará a trabajar un tema de gran relevancia, hoy en día, para todas las empresas: "Cómo diseñar una estrategia Industria 4.0 de éxito", para ello contaremos con un experto en la materia, el Sr. Juanjo Grasa. El inicio de la reunión será a las 9:00 h. y la duración prevista es de unas 2 h.

En el caso de que esté interesado en formar parte del Consejo y/o de participar en la primera reunión del Presentación, le pedimos que nos lo indique en el formulario adjunto. También le solicitamos que nos indique qué temas pueden ser de su interés para ser tratados en el marco del Consejo. 

 

ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Consejo Productividad CEAM - Cómo diseñar una estrategia Industria 4.0. de éxito