Agenda


18, 21, 25 y 28 octubre 2021

Auditor Interno VDA 6.3

Formación virtual (Campus CEAM)

 

El 18 de octubre iniciaremos el curso "Auditor Interno VDA 6.3", en el CAMPUS CEAM

 
Introducción
 
VDA 6.3 es un estándar de auditoria de procesos, publicada en 2016 por la Asociación Alemana de Industria Automotriz (VDA), que evalúa y mejora los procesos y mejora los controles dentro de la producción de la planta de fabricación. Valora las capacidades y el rendimiento de todos los procesos, así como la forma en la que se gestionan en términos de mejora continua, prestando atención a la calidad del producto final independientemente de los requisitos del cliente.
 
 
Dirigido a
 
Todo personal que vaya a realizar auditorías internas basadas en el manual VDA 6.3., así como a cualquier otro profesional interesado en conocer la metodología para realizar auditorías basadas en esta norma.
 

Objetivos

• El objetivo principal de la formación es capacitar al participante como auditor interno según el manual VDA 6 parte 3 "Auditoría de Proceso", elaborado por la industria alemana del automóvil.
• La formación permitirá adquirir conocimientos prácticos sobre los requisitos del sector de automoción y la interpretación de las Core Tools, con el fin de poder auditar según la última versión de VDA 6.3:2016.

 

 AULA VIRTUAL

El Aula virtual es el entorno de aprendizaje donde el tutor-formador y los participantes interactúan en tiempo real, a través de un sistema de comunicación bidireccional y participativo que permite la impartición de conocimientos. Las clases están organizadas y estructuradas para asegurar la mayor efectividad, al mismo tiempo que permiten al alumno la comodidad de no tener que desplazarse. 

 

 INSCRIPCIÓN

Envía el formulario de inscripción adjunto a ahernando@ceam-metal.es

Para cualquier información complementaria pueden contactar con nuestro Departamento de Formación:  Tel: 93 318 80 58 / e-mail: formacion@ceam-metal.es 

Los trabajadores afectados por un ERTE pueden realizar formación bonificada