Agenda


25 de febrero | 3, 5 y 10 de marzo

Auditor Interno VDA 6.3

 

Les informamos que el próximo día 25 de febrero de iniciaremos el curso "Auditor Interno VDA 6.3"

 
Introducción
VDA 6.3 es un estándar de auditoria de procesos, publicada en 2016 por la Asociación Alemana de Industria Automotriz (VDA), que evalúa y mejora los procesos y mejora los controles dentro de la producción de la planta de fabricación. Valora las capacidades y el rendimiento de todos los procesos, así como la forma en la que se gestionan en términos de mejora continua, prestando atención a la calidad del producto final independientemente de los requisitos del cliente.
 
 
Dirigido a
Directores de producción, responsables de calidad, ingenieros de proceso y calidad, personal de oficina técnica, departamentos de investigación y desarrollo. Y en general, de cualquier profesional implicado en la gestión según la norma VDA 6.3.
 

Objetivos

Proporcionar a los asistentes los conocimientos de los requerimientos de VDA 6.3 Introducción a los fundamentos de la auditoría de proceso, incluyendo requisitos generales, métodos, principios, esquema de evaluación y análisis de riesgo.

 

Para cualquier información complementaria pueden contactar con nuestro Departamento de Formación: Jordi Quero - Tel 93.318 80 58 / e-mail: formacion@ceam-metal.es