Agenda


10 noviembre 2021

Asistencia remota 4.0 ¿Cómo manejar operaciones a distancia con éxito y reducir costes?

CEAM ha preparado un encuentro virtual de 10:00 a 11:30 h

 

 

CEAM ha preparado una reunión de trabajo sobre “Asistencia Remota 4.0 ¿Cómo manejar operaciones a distancia con éxito y reducir costes?” para el miércoles 10 de noviembre (de 10:00 a 11:30 h).

Con la tecnología de Remote EYE, de la compañía Wideum, se realizará una demostración práctica con un caso real de la empresa ALSINA FORMWORK. Los asistentes podrán seguir la sesión por videoconferencia a través Zoom.

 

Introducción

En estos momentos de grandes cambios y pensando en el futuro, es vital poder realizar operaciones a distancia con efectividad y rapidez. Una video llamada clásica a menudo no es suficiente y precisa ir más allá, ya sea en una fábrica, un quirófano o en la cumbre de un aerogenerador, la asistencia remota 4.0 nos aporta un soporte completo y asegura precisión y seguridad.

Ganar tiempo, minimizar costes, mejorar servicios y evitar errores: estos son solo algunos de los puntos fuertes de esta tecnología. Es una herramienta útil para empresas industriales que tienen que ir al terreno o a la planta con equipos, que hacen mantenimiento en varios lugares, fabricantes de maquinaria, automoción, sector médico, inspecciones y auditorias, etc.

 

Objetivos

Conocer las posibilidades que aporta la asistencia remota 4.0. Permite reducir costes, mejorar la comunicación, ganar tiempo, ofrecer el mejor servicio a su cliente, emitir menos CO2, grabar informaciones a fines de formación interna y de servicio de calidad. Todo ello gracias a las tecnologías 4.0. Para la sesión se utilizará la solución Remote EYE, de la compañía Wideum, y veremos cómo la empresa ALSINA FORMWORK ha conseguido mejorar sus operaciones gracias a esta tecnología.

 

Perfil de asistentes

Directores Industriales, de Operaciones, Mantenimiento, Logística, Servicio Postventa, Compras, IT y todas las personas interesadas en conocer las posibilidades que ofrecen las tecnologías 4.0 de asistencia remota.

 

Contenido

  1. La Asistencia Remota aplicada al mundo industrial
  2. Soluciones para manejar operaciones a distancia con éxito y reducir costes
  3. Aplicaciones de la Asistencia Remota 4.0
  4. Casos reales y experiencia de la empresa ALSINA FORMWORK
  5. Coloquio y conclusiones

 

Coordinador

Josep Centelles Estévez. Ingeniero Técnico Industrial en Construcción de Maquinaria (UPC), Máster y Postgrado en Gestión de la Calidad (ICT / UAB), Master en Diseño de Componentes (ASCAMM). Colaborador en el departamento de Organización Industrial CEAM. Asesor d'ACCIÓ en Industria 4.0 y Operaciones)

 

Ponente

Lionel Graf. Experto en Asistencia Remota y Responsable Internacional de WIDEUM

 

 

INSCRIPCIÓN

Envía el formulario de inscripción adjunto a ahernando@ceam-metal.es

Para cualquier información complementaria pueden contactar con nuestro Departamento de Formación: Tel: 93 318 80 58 / e-mail: formacion@ceam-metal.es

 

Apúntate cuanto antes. Plazas limitadas.

Actuación gratuita para socios CEAM.

Precio NO socios CEAM: 50 € + 21% IVA

 

Atención (!) Para hacer efectiva la inscripción es obligatorio enviar con antelación por mail el comprobante de pago. Tras recibirlo, te enviaremos un mail con las instrucciones para conectarte al webinar.

 

Recuerden al realizar la transferencia bancaria indicar con claridad el nombre de la empresa y el título de la reunión de trabajo.