Agenda


10, 11, 12, 17 y 18 noviembre 2020

Aseguramiento de la calidad de los proveedores

Formación virtual (Campus CEAM)

 

El próximo día 10 de noviembre iniciaremos el curso "Aseguramiento de la Calidad de los Proveedores", en el CAMPUS CEAM

 

Dirigido a: 

Profesionales de los departamentos de Calidad y Compras que tienen la misión de asegurar la Calidad de los materiales suministrados por Proveedores y Subcontratistas.

Objetivo:

Establecer las bases de las relaciones con los Proveedores y Subcontratistas, de forma que se pueda llegar a conseguir un nivel de calidad que garantice las necesidades del cliente con el menor coste.

 

Metodología:

El curso consta de 20 horas lectivas. 5 sesiones de aula virtual en grupo cada una de ellas de 4 horas (16:00 a 20:00 h)
 

AULA VIRTUAL

El Aula virtual es el entorno de aprendizaje donde el tutor-formador y los participantes interactúan en tiempo real, a través de un sistema de comunicación bidireccional y participativo que permite la impartición de conocimientos. Las clases están organizadas y estructuradas para asegurar la mayor efectividad, al mismo tiempo que permiten al alumno la comodidad de no tener que desplazarse. 

 

Los trabajadores afectados por un ERTE pueden realizar formación bonificada

 

Para cualquier información complementaria pueden contactar con nuestro Departamento de Formación: Tel 93.318 80 58 / e-mail: formacion@ceam-metal.es