Actualmente están activas las siguientes demandas de empleo y/o colaboración:

Técnico en Calidad y Medio Ambiente para su incorporación en la planta de Barcelona de la empresa Serra Soldadura, S.A.U.

Requisitos:

 - Formación: FP fabricación mecánica o equivalente.

 - Otra formación: Formación en sistemas de gestión normas ISO9001/14001.

- Experiencia laboral : Se valorará experiencia laboral en dpto. de calidad y medio ambiente.

- Idiomas: Se valorará el conocimientos de otros idiomas.

- Horario: Turno partido.

- Disponibilidad para viajar.

- Permiso de circulación: Carnet (B).

 

Serra Soldadura SAU, diseña, desarrolla, fabrica, monta y ofrece servicio postventa de bienes de equipo para el sector del automóvil e industria en general.

ADELTE GROUP busca para el departamento Supply Chain para seguimiento, subcontratación y aprovisionamiento a un Supply Chain Engineer.

Requisitos:

  • Titulación Universitaria Media o Superior o Equivalente.
  • Nivel alto de inglés.
  • Experiencia en tareas afines durante 3 años

Formación Complementaria:

  • Gestión de compras
  • Master en Supply Chain
  • Negociación

 

Habilidades:

  • Iniciativa, proactivo.
  • Pensamiento analítico.
  • Nivel avanzado de Excel.

 

 Contacto: cibanez@adelte.com

 

Responsabilidades Básicas:

- Realizar la planificación maestra de Supply Chain para cada proyecto.
- Realizar el seguimiento de los pedidos principales con los proveedores correspondientes, tanto nacionales como internacionales.
- Mantener actualizado la planificación maestra de cada proyecto y el planning general del departamento.
- Analizar y gestionar las incidencias y desviaciones que surgen del proceso de seguimiento.
- Analizar y gestionar los pendientes críticos de aprovisionamiento.
- Ejecutar planes de acción para mejorar el proceso de seguimiento de la subcontratación y aprovisionamiento.

Compañía líder en la fabricación de piezas metálicas para el sector automoción y en fuerte crecimiento internacional, precisa incorporar en su headquarter ubicado en la zona del Vallés Occidental.

Perfil requerido:

• Formación a nivel de ingeniería o CFGS. Se valorará formación complementaria en Logística.

• Mínimo 3 años de experiencia en posición de responsabilidad en la coordinación/gestión de equipos de logística en empresa -preferiblemente- del sector automoción ó afín.

• Experiencia en la gestión de KPI,s y sus planes de acciones.

• Conocimiento ERP´s, sistemas de planificación de la demanda basado en EDI´s, MRP y procesos productivos del sector automoción.

• Profesional con habilidades de liderazgo y gestión de equipos, con excelentes capacidades de planificación y organización, autonomía y toma de decisiones y una clara orientación a la mejora continua y a aportar valor a la compañía y al cliente.

• Persona con buenas habilidades de comunicación y capaz de generar impacto positivo en las relaciones humanas establecidas a nivel interno de la organización como externo con proveedores y clientes

• Profesional con motivación por emprender un proyecto de futuro en una compañía en fuerte crecimiento. Ambición y pasión por la excelencia y el cambio cultural.

• Usuario/a avanzado de Office (esp. excel).

• Dominio del ingles. Valorables francés y/o alemán.

Se ofrece:

• Incorporación a una compañía sólida y en crecimiento.
• Estabilidad contractual y excelentes condiciones económicas en función de la experiencia y valía aportadas.
• A partir de 30.000

 

 

 

Serán sus funciones y tareas:
• Implicar, motivar, formar y liderar al equipo de logística y almacén a su cargo, formado por 2 personas. Coordinación equipo verificación formado por un responsable y 10 operarios.
• Dirigir y gestionar con eficiencia el día a día y las incidencias que puedan surgir en el centro productivo, en todo lo relacionado con la logística de aprovisionamiento de materias primas y fases exteriores (recubrimientos) y la logística de expediciones a clientes.
• Optimizar la gestión de stocks de materia prima y producto final. Supervisar el nivel de inventario en las diferentes fases del proceso, así como definir el stock de seguridad óptimo.
• Establecer las políticas y objetivos del área de logística y aprovisionamientos, así como el seguimiento regular de sus indicadores (KPI´s).
• Gestión del equipo de logística y la planificación de los procesos de verificación final (máquinas visión 100%) definiendo el plan de selección y empaquetado, con el objetivo de cumplir con las expediciones y entregas a clientes según los plazos y la calidad acordados.
• Optimización de las rutas logísticas (milk-run a proveedores). Búsqueda, gestión y evaluación de proveedores de transportes a nivel nacional e internacional.
• Actualización y mantenimiento de la información relativa al área logística en el ERP de la compañía. Capacidad de análisis de los programas de pedidos (EDI´s) de clientes TIER1, análisis posterior de las variaciones y planificación de medidas en caso de desviaciones.
• Comunicación con clientes y/o proveedores nacionales e internacionales, seguimiento diario del nivel de servicio de entregas a clientes.
• Establecer y mejorar los procesos y dinámicas relacionadas con la mejora contínua, traccionando, dinamizando e impulsando sistemáticas diarias de desarrollo del mindset de calidad total, orden y limpieza en el área de almacén y selecciones.
• Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos del sistema de calidad de la compañía, así como las normas de prevención de riesgos laborales y medio ambiente.

 

Compañía líder en la fabricación de piezas metálicas para el sector automoción y en fuerte crecimiento internacional, precisa incorporar en su headquarter ubicado en la zona del Vallés Occidental.

 Perfil requerido:

• Formación a nivel de Formación Profesional - FP - o Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS). Se valorará formación específica en Logística y transporte.
• Experiencia mínimo de 2 años en un rol de Logística/Planificación en el sector de automoción.
• Conocimiento ERP´s, sistemas de planificación de la demanda basado en EDI´s, MRP y procesos productivos del sector automoción.
• Usuario/a avanzado de Office.
• Requerido nivel alto de inglés. Valorable francés.
• Capacidad de planificación y organización.
• Persona dinámica y resolutiva, con capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
• Proactiva en la resolución de incidencias.
• Orientado/a a la mejora continua y búsqueda de la eficiencia.


Se ofrece:


• Incorporación estable a una compañía en fuerte proceso de crecimiento.
• Interesante retribución económica en función de la experiencia y valía aportadas.
• Posibilidades de desarrollo dentro de la compañía
• Sueldo 18.000 a 23.000

 

 

Serán sus funciones y tareas:


• Comunicación diaria con clientes y/o proveedores nacionales e internacionales, seguimiento diario de los pedidos y las entregas para garantizar un óptimo nivel de servicio.
• Garantizar el aprovisionamiento de materias primas, previendo las necesidades de compra para garantizar el servicio al área de producción.
• Descarga de los programas de clientes en EDI´s de los portales de clientes TIER1, análisis posterior de las variaciones y carga en el sistema ERP de la empresa.
• Optimizar la gestión de stocks. Supervisar el nivel de inventario en las diferentes fases del proceso.
• Seguimiento y resolución de incidencias con proveedores o cliente final, identificando las causas que las provocan y proponiendo medidas correctivas a su superior.
• Supervisar los procesos administrativos referentes al almacén, albaranes, facturas, pedidos, inventarios, etc.
• Seguimiento y optimización de las rutas logísticas a proveedores.
• Soporte al equipo de expediciones en la preparación de documentación para expediciones nacionales e internacionales (transporte terrestre y marítimo).
• Soporte al Jefe de Logística en funciones de Demand Planning y seguimiento de KPI´s.