Noticias / Novedades


TALLERES TREPAT S.A. nuevo socio del CEAM

Marzo 2018 | General

Damos la bienvenida a TALLERES TREPAT S.A. como nuevo socio del CEAM.

TALLERES TREPAT, con más de medio siglo de experiencia y ubicada en Vilassar de Mar (Barcelona), se dedica a la fabricación de frenos retenedores, cierrapuertas y bisagras con muelle a través de su marca JUSTOR.

Al principio, los productos JUSTOR comprendían sólo modelos de frenos retenedores para puertas normales y de ascensor. Posteriormente, la gama se amplió con los pernios, las bisagras y los cierrapuertas hidráulicos que emplean un sistema de funcionamiento patentado.

Mientras el resto de fabricantes ofrece soluciones basadas en un resorte espiral, los modelos de TALLERES TREPAT se basan en láminas de acero que trabajan por torsión. Esta innovación fue galardonada con el premio de diseño "Delta de Oro ADI-FAD" en 1980.

Las empresas asociadas al CEAM pueden beneficiarse de servicios especializados, algunos exclusivos y otros en condiciones más beneficiosas, de diferente naturaleza como: información estratégica, formación especializada, implantación de mejoras para incrementar la competitividad, apoyo en la estrategia de internacionalización, intercambio de experiencias y networking y acceso a salas de reuniones y de formación en el centro de Barcelona.

 

Fuente: CEAM, TALLERES TREPAT