Noticias / Novedades


SEBIR, Trefilería de Aceros Especiales, nuevo socio del CEAM

Mayo 2018 | General

SEBIR, con sede en Castellbisbal, está especializada en la fabricación de alambres de acero para la estampación en frío.

 

SEBIR, que tiene más de 60 años de experiencia, ha basado su desarrollo en la innovación continuada. De hecho, dedica importantes esfuerzos a trabajos de I+D en el campo de la estampación en frío, que lleva a cabo conjuntamente con diversas universidades y centros tecnológicos españoles. Estas inversiones le permiten satisfacer los estándares de calidad más exigentes, de sectores como la automoción, entre otros.

 

Su actividad innovadora es fundamental para el diseño de soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes y también para el desarrollo de nuevas soluciones, eco-friendly, como es el caso del alambre sin fosfatos para la estampación en frío, TSF© (trefilado sin fosfatos), producto que permite la reducción de costes industriales y ambientales en relación al alambre tradicional.

 

Por otro lado, SEBIR ha apostado claramente por su internacionalización en su estrategia de crecimiento. La empresa cuenta con clientes ubicados en un número importante de países, destacando su fuerte penetración en Europa.

 

Fuente: SEBIR y CEAM