Noticias / Novedades


RECAM LÀSER y AUSA, nominadas a los European Business Awards

Marzo 2018 | General

RECAM LÀSER, empresa especializada en el corte por láser para la realización de productos de planchistería industrial, y AUSA, fabricante de vehículos industriales compactos para la construcción, aparecen en la lista de las empresas candidatas a los European Business Awards.

La lista, llamada “Ones to Watch”, la forman las mejores empresas de 24 países europeos según su capacidad de crecimiento, el servicio al cliente, el comportamiento ético, la innovación y la capacidad de liderazgo.

Desde 2007, los European Business Awards han estado arrojando luz sobre las empresas más innovadoras del continente promoviendo el éxito, la innovación y la ética en la comunidad empresarial europea. En los Premios 2016/17, participaron más de 33.000 organizaciones provenientes de una amplia gama de industrias que incluyen farmacéutica, ingeniería, moda, cosméticos, negocios en línea, fabricación y transporte.

A la espera de conocer a los ganadores nacionales, desde el CEAM queremos felicitarlas por haber llegado hasta aquí, ya que supone un reconocimiento al trabajo bien hecho.

 

Si quiere conocer más sobre los European Business Awards puede hacerlo clicando aquí.

 

Fuente: European Business Awards